viernes, 13 de marzo de 2009

La vena cava

Estoy bien.
Tengo la mente clara y mis reflejos intactos.
El átomo que te pertenece también me pertenece a mí
Ni por un instante he dejado de ver tu rostro lleno de mariposas y de sonrisas.
Así y todo, el péndulo oscila sobre mi sombra que ya no es tal.
Sino todo lo contrario, "una oscuridad que refleja luz y que da forma a mi morfología".¿Me contadigo? Pues estonces...Me contradigo y contengo multitudes.

¡El miedo de aquel! ¡El pánico de aquella! ¡El caos de todos!¡ME FORTALECEN...!!!
Claro que me fortalecen.
Ni por asomo, ni por asombro, quiero ver un final cerca.
Todo lo contrario, veo... VEO. EL PRINCIPIO.
Y estoy bien.

No puedo seguir los pasos del que dejó la huella,
solo me dejo llevar por esa brisa que luego será torbellino y tempestad,
No quiero pensar que después, cuando la calma invada los corazones de los afiebrados,
la gente será buena, amable y bienhechora.
NO.
Prefiero ver y entender ahora.
Y cuidar a los que tengo
Cuando el niño me pregunte ¿Dónde has estado.

Qué le responderé si decido esconderme desde ahora?
Cuando el niño me exija decisión y coraje.

¿Cómo actuaré si me cobijo desde ahora con escombros?
Cuando el niño pida alimento ¿Qué le daré mañana si hoy sólo lo lleno con comida?

Palabras...muchas
Proyectos...demasiados
Futuro...allá adelante
SOLUCIONES...NINGUNA

No, el niño no querrá al adulto de ese modo.

Por eso, estoy bien y en mi sano juicio.
Y no le temo al fuego caído del cielo.
Y no le temo al que mostró la vulnerabilidad de su talón
que en su ímpetu de revancha pretende hacerme fragil también a mí.
No.
NO TEMO.
Estoy bien y puedes confiar en mí.
Que ya he merodeado en tu infierno


Chinasky M

No hay comentarios: